El presunto delincuente corrió hacia espaldas de Chedraui, en donde fue detenido por la Policía Municipal *Fue puesto a disposición de la Fiscalía
Agentes de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto luego de asaltara a una mujer frente al hospital La Joya.
Los hechos sucedieron la tarde de este viernes y al lugar de los hechos, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar confirmar los hechos y procedieron a buscar al sujeto que era seguido por otra persona, mismo que indicaba que iba corriendo hacia espaldas de la tienda Chedraui.
El sujeto fue detenido y le encontraron en su poder una pistola de juguete, por lo que fue detenido inmediatamente y puesto a disposición de las autoridades judiciales.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se registraron poco después de las 3 de la tarde de este viernes, cuando informaban que en las afueras de la gasolinera que se ubica frente a la Terminal Marítima y frente al Hospital La Joya, se encontraba mujer pidiendo ayuda manifestando que había sido asaltada por un sujeto armado.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal mismos que se entrevistaron con la mujer, quien manifestó que momentos antes un sujeto la había encañonado con una pistola y le había quitado sus dos teléfonos, para enseguida irse corriendo hacia la zona de Chedraui.
Los elementos de la Policía Municipal fueron en busca del sujeto, siendo enterado minutos después, que era perseguido por un testigo el cual al llegar inmediatamente señaló al individuo que pretendía esconderse en la parte trasera de la tienda, situación por la cual fue asegurado y puesto bajo custodia inmediatamente.
El sujeto fue señalado por la parte afectada por lo que inmediatamente los elementos de la Policía Municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno quién ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el detenido quién se identifico como Sergio alias “El Checo”, fuera puesto a su disposición para las investigaciones correspondientes.