Con o sin marinos, a la alza intentos de robo en casas habitación en Emiliano Zapata

El ciudadano en Puerto Vallarta está cansado de la ola de robos que a casa habitación, está ocurriendo en la otrora zona segura del destino

“Queremos que pare la ola de robos y asaltos en la colonia Emiliano Zapata, no nos importa quiene esté si los civiles o los militares, con ninguno hemos podido para frenar esta inseguridad”, claman vecinos luego de haber denunciado una serie de atracos durante las últimas madrugadas.

Esta mañana, todavía residentes de esta colonia, enviaron a NoticiasPV y NotiviasPvNayarit, una serie de denuncias con video y fotografías, de como operar los ladrones, esperando a que llegue la noche y en la oscuridad y soledad de las calles invaden la privacidad de las familias, para comer sus ilícitos.

“Hola buenos días me podrían ayudar compartiendo estas imágenes y el video de intentos de robo que hemos estado sufriendo en la colonia Emiliano Zapata, sobre en la calle Badillo Badillo, los dos se intentaron hacer por la madrugada”.

“Agradecería me apoyara a compartir para si alguna persona los identifica o también han sido víctimas nos ayuden también denunciando”.

En estas dos ocasiones como lo relatadla la persona, los ladrones no se pudieron llevar nada pero la tensión y alarma siempre está presente.vv

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.