Con Movimiento Ciudadano, la movilidad continuará transformándose

Desde el Congreso del Estado seguirá impulsando las grandes obras viales para Puerto Vallarta, aseguró el abanderado naranja

El sector donde se encuentra la colonia Ramblases, en la falda de la montaña, ha tenido un acelerado avance en materia de movilidad en años recientes, gracias a la gran cantidad de obras generadas por los gobiernos de Movimiento Ciudadano, y esa evolución continuará ahí y en todas las demarcaciones de Puerto Vallarta, aseguró el candidato a la diputación local por el Distrito 05 de Jalisco, Arturo Dávalos Peña.

Frente a vecinos reunidos en la cancha de usos múltiples de esa colonia, acompañado de la candidata a la alcaldía, Lupita Guerrero, Dávalos Peña enfatizó que, de acuerdo a las empresas encuestadoras más reconocidas, “Movimiento Ciudadano va en primer lugar y ¡vamos a ganar!”, por eso está seguro de que habrá continuidad en el desarrollo de la infraestructura del municipio, que en el caso de ese sector se ha plasmado en la rehabilitación de numerosas vialidades, las cuales interconectan a diversas colonias.

Las calles Puerto Ángel, Puerto Vallarta, Puerto Cancún, Puerto Las Peñas, Puerto Acapulco, Puerto Escondido, Tormenta, Ciclón, Huracán, Tornado, Río Verde, Río Hondo, Ahuehuete, Parota, Pino, Roble, Olivo, Cedro, Laurel, Nogal, son sólo unos ejemplos.

“Un servidor como diputado me esforzaré para que Lupita Guerrero pueda hacer más obra. Me comprometo a que desde el Congreso del Estado estaré como ‘cuchillito de palo’ con el gobernador y con los secretarios del estado para que sigan ayudando a Puerto Vallarta y el resto de los municipios del distrito con más obras y más programas sociales, más apoyos. Hemos hecho nuestro máximo esfuerzo para trabajar en equipo, como debe de ser, para sacar adelante nuestro municipio. Ahí la llevamos, pero falta mucho por hacer”.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!