Con gran expectativa inauguran el Gala Vallarta 2017

Redacción NoticiasPV

Con la participación de 72 empresas mayoristas en el ámbito turístico, esta mañana de martes se inauguró la 23 edición de la llamada Gala Vallarta 2017, en el que se realizarán mil 100 reuniones de trabajo entre los diferentes participantes.

La ceremonia de corte de listón estuvo encabezada por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña; así como por la titular de la Secretaría de Turismo del estado de Nayarit, Norma Fernández Molina; además de varios empresarios y funcionarios de ambos estados.

Según el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, La Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es el evento más importante del destino ya que en él, se negocian las tarifas de la próxima temporada otoño–invierno 2017 y 2018.

Son un total de 72 mayoristas (46 méxico, 20 USA, 5 Canadá y 1 de España) que incluye tanto mayoristas tradicionales, OTAs así como B2B lo cual nos permite tener un alcance mayor de los canales de venta al destino.

Un distribuidor mayorista de business-to-business (B2B) se refiere a un negocio que se mueve a través de la cadena de suministro por compra de fabricantes y venta a minoristas, otros fabricantes o ensambladores. Por lo general, un distribuidor mayorista B2B no vende al consumidor final
En el evento participan 83 hoteles tanto de Puerto Vallarta como de Riviera Nayarit, 56 de ellos ubicados en el destino jalisciense y 27 del vecino estado de Nayarit.

Durante los dos días en que se realiza el programa, hoy 7 de febrero y mañana 8, se calcula que habrá un total de mil 100 citas de negocios entre los diferentes empresarios del ramo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.