Con gasolina su ex mujer le quemó su camioneta

*Los hechos sucedieron en la colonia La Floresta *Movilizaron a los cuerpos de auxilio y al llegar, se dieron cuenta de que los hechos fueron intencionales

Por causas hasta el momento desconocidas, una mujer le prendió fuego a la camioneta de su ex pareja, para enseguida darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con elementos del cuerpo de Bomberos, dándose cuenta de que el afectado estaba sofocando el incendio, pero además señalaba a su ex pareja como responsable de los hechos, por lo que presentó cargos por lo sucedido.

Fue a las 01:09 horas, cuando elementos de la Unidad PC-10 y Motobomba B-13 del cuerpo de Bomberos, acudieron a la calle Prolongación Jalisco sin número en la colonia La Floresta, al ser enterados acerca del incendio de un vehículo en ese sitio.

Al llegar los agentes y bomberos, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Nissan tipo Quest uvs, color verde, sin placas, el cual había sido incendiado intencionalmente por la concubina del Javier Ramos Carzolas, propietario de la unidad, quien manifestó tener problemas maritales con su ex esposa.

Explicó el afectado, que su ex mujer arribó al lugar, abrió la unidad y la roció con gasolina, para posteriormente prenderle fuego, para enseguida darse a la fuga.

El mismo Javier Ramos controló el fuego utilizando arena, haciendo mención que sólo se incendio el asiento del piloto en la parte delantera, por lo que los bomberos procedieron a desconectar la batería, eliminando así todo riesgo de propagación, dejando las recomendaciones correspondientes al propietario.

Mientras tanto Policías Municipales que llegaron al lugar de los hechos, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio inicio al llenado del Informe Policíal Homologado, ya que el afectado informó que presentaría cargos al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.