“¡ Con el verde vamos a ganar !, grito de simpatizantes que marcharon pacíficamente a Las Juntas

Una marcha mas del PVEM, quienes confían en el pronto regreso de Luis Munguía como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

“¡ Vamos a ganar !”, fue el grito de guerra de simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México, quienes hoy marcharon pacíficamente a la plaza en la delegación de Las Juntas.

Un grueso contingente partió pasadas las 18 horas a la altura del lienzo charro en dicha delegación, par enfilarse por toda la avenida principal hacia la delegación.

Ahí, arriba de un templete dirigentes nacional, estatal y local, así como integrantes de la planilla de regidores, hicieron uso de la voz ante los asistentes.

Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, dijo en la plaza en la delegación de Las Juntas, que este es precisamente el ánimo que se quiere, para poder triunfar el 6 de junio, vamos con las mujeres, vamos con los jóvenes y hombres trabajadores, con todos ellos formaremos proyecto de ardua lucha para beneficiar a la gente de Puerto Vallarta”.

“Con esos liderazgos de transformación obradorista, que se acaban de sumar hoy, tendremos un trabajo reforzado para el día de la elección, es un gusto estar aquí, con ustedes que quieren un cambio y mejores condiciones de vida, trabajar por los niños, mujeres y medio ambiente”.

“Esta es una muestra de la ola verde que inunda Vallarta, este es un proyecto ciudadano conformado por grandes personalidades que lucharán por el pueblo y les cumplirá”.

“Estamos sumados con Luis Munguía de quien estamos seguros será nuestro candidato a la presidencia municipal, así como está en pie de lucha, nosotros en la batalla tofos ustedes que son un ejército para hacerlo ganar”.

“Lo queremos como presidente municipal, se los encargo”, pidió a la ciudadanía, la dirigente nacional del PVEM.

En Puerto Vallarta, el PVEM hizo un mitin empezando con una marcha que partió del lienzo charro y culminó en la plaza en la delegación de Las Juntas, habló también Ramón Chávez Lara, dirigente local de los verdes, “quiero que retumbe todo Puerto Vallarta con este grupo de personas, el corazón está ardiéndoos, se siente”.

“El corazón de los vallartenses está vivo, la llama de la esperanza está mas encendida que nunca, les digo a los partidos de enfrente, en especial a uno, que está en la vitrina de la arrogancia”.

“Cada día hay mas gente que se está sumando al proyecto”, dijo Chávez.

“Puerto Vallarta merece un cambio, que nadie lo va a detener, somos un rio caudaloso”.

Finalmente, el candidato a la diputación local, Francisco Sánchez Peña, dijo lo siguiente, “cada día se suma mas gente, hoy es especial por la suma de obradoristas al proyecto del partido verde, este es el que suma mas liderazgos en la historia”.

“Tenemos a los mejores hombres para gobernar, tenemos las mejores propuestas y a esa gente adversaria del gobierno municipal, le decimos que el 6 de junio los vamos a mandar a su casa porque con el verde vamos a ganar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.