Con drones vigila la Policía Estatal la veda de Camarón en Rosamorada

18 agosto, 2021
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mantiene operativo de prevención en coordinación con la Policía Estatal

Comunicado.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Drones de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Rosamorada, llevan a cabo acciones de prevención y vigilancia de la especie acuática (camarón) que por disposición oficial se encuentra actualmente en periodo de veda.

Lo anterior se lleva a cabo en el municipio de Rosamorada, donde oficiales de la Policía Estatal y municipales, realizan un operativo terrestre, acuático y por aire con el uso de aeronaves no tripuladas efectuado en las zonas de esteros de El Rabón, Tallón, Amarillo, Zumbeño, Los Chiguiles y El tambo.

Lo anterior forma parte de las labores de inspección y vigilancia para combatir y disuadir la captura y comercialización de especies sujetas a periodos y zonas de veda.

A través de dichas acciones, la SSPC mantiene su compromiso de vigilar, con el fin de prevenir y salvaguardar los recursos pesqueros y acuícolas.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Aparatoso accidente en el Centro de El Pitillal

Por Adrián De los Santos Aparatoso accidente ocurrió la tarde

Continúan Aguamáticos llevando bienestar a las familias vallartenses

A poco más de dos años del inicio de operaciones