Con bolsas y cobijas madre cubre a su hijo muerto en la TAPO

4 diciembre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Con su hijo de cinco años muerto y envuelto entre bolsas y cobijas fue hallada ayer Silvia Reyes Batalla por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) en la estación de Autobuses TAPO, ya que, afirmó, buscaba viajar a Puebla para enterrarlo.

La mujer de 25 años originaria de Puebla explicó a los agentes que el menor, de nombre “Miguel”, había fallecido la madrugada del domingo a causa de una enfermedad que había padecido durante varios meses.

La versión de Silvia fue confirmada por Alfonso Refugio Domínguez, un hombre con el que tenía planeado viajar.

Tras el hallazgo, los elementos de seguridad pidieron ayuda a paramédicos; sin embargo, estos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de “Miguel”.

Ahora, el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia local comenzó una investigación sobre este hecho y determinará además las causas por las cuales el pequeño perdió la vida.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Fraccionamiento “snob” Las Gaviotas, total abandono

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV El otrora “snob” y “exclusivo”

Cinco años han pasado desde la tragedia que dejó 15 muertos en la autopista Tepic–Guadalajara

La explosión de una pipa cisterna el 16 de noviembre