Con 10 navajazos hallan a sujeto moribundo en la Emiliano Zapata

El tipo quien está identificado como problemático, no quiso decir quién lo agredió dentro de la vecindad donde vive * Grave fue llevado al Hospital Regional

Con al menos diez heridas producidas por arma blanca, fue encontrado un sujeto en el interior de un cuarto de vecindad de la colonia Emiliano Zapata.

Las autoridades municipales fueron alertadas de estos hechos y rápidamente llegaron al lugar en donde comenzaron a ayudarlo, pero del o de los responsables nadie quiso decir nada.

Los hechos fueron reportados cerca de las nueve de la noche de este lunes, cuando les daban a conocer que en el cruce de Francio I. Madero y Camichín en la colonia Emiliano Zapata, estaba una persona bañada en sangre en inconsciente.

Ante esto varias unidades de la Policía Turística llegaron al lugar y se dieron cuenta de que los hechos sucedieron sobre en el interior de la vecindad marcada con el número 584 de la calle Francisco I. Madero en la colonia Emiliano Zapata.

En el lugar hallaron a Francisco, de 46 años de edad el cual presentaba varias heridas producidas por arma blanca.

Al sitio llegaron Paramédicos del cuerpo de Cruz Roja bajo el mandon de Vanesa Cruz, quienes ingresaron al lugar y atendieron al sujeto que no quiso decir nada al respecto.

Se dieron cuenta de que presentaba seis heridas en el costado derecho, una en el izquierdo, otra en la cara y tres más en la cabeza.

El hombre fue atendido en el lugar y luego abordado en la ambulancia, en la cual lo llevaron al Hospital Regional.

Mientras tanto los agentes iniciaron el Informe Policial Homologado, en el cual asentaron los hechos que serían investigados por la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.