¿CÓMO SER MILLONARIO? Si eso deseas, deja atrás estos malos hábitos

Quienes ahora tienen mucho dinero o son considerados personas ricas, comparten hábitos muy similares para mantenerse productivos y exitosos.

heraldodemexico.com.mx

Una de las respuestas para saber cómo ser millonario está en los hábitos que se van formando día a día. Quienes ahora tienen mucho dinero o son considerados personas ricas, comparten actividades muy similares para mantenerse productivos y exitosos en sus respectivas industrias.

Esta es la lista de los hábitos que han cambiado las personas para cumplir sus objetivos:

Foto Pexels

No ser tacaño

Las personas ricas, además de celebrar sus éxitos, también deben repartir su riqueza. El ejemplo más claro es J.K. Rowling, autora de Harry Potter.

La escritora inglesa donó el 16 por ciento de su riqueza, aproximadamente 160 millones de dólares, a obras de caridad.

Tener un mentor

Es común que haya un equipo detrás de una gran idea que se puso en marcha. El 93 por ciento de la gente rica dijo que un mentor había contribuido a su éxito, de acuerdo con el sitio web.success.com.

No enfocarse solo en el dinero

La clave del éxito es hacer lo que se ama. El hecho de ser rico no quiere decir que todo en la vida sea fortuna.

No odiar el trabajo

En el libro “Hábitos ricos: los hábitos diarios de éxito de los individuos ricos”, Thomas Corley explicó que el 86 por ciento de las personas a quienes les gusta su trabajo tienen un patrimonio de alrededor de 3.6 millones de dólares.

El 7 por ciento dijo que amaba su trabajo y ellos han tenido un patrimonio dos veces mayor, pero les tomó 12 años acumular esa riqueza.

No ver demasiada televisión

Las personas con dinero rara vez hacen un maratón de Netflix, en cambio, aprenden todo lo posible sobre un área que les interesa para convertirse en expertos.

Tener una lista de tareas pendientes

La distracción no está incluida en la fórmula para ganar dinero. Se tiene que mantener enfocado en las tareas importantes.

Las personas ricas hacen una lista de pendientes y se apegan a ella para cumplirla. De esta forma mantienen el rumbo y sacan provecho de ella.

Establecer metas constantemente

Además de la lista de pendientes, se deben establecer objetivos a largo plazo para seguir motivándose día a día. No dejarse llevar por las emociones es fundamental.

“Cuando permites que tus emociones se disparen, literalmente estás apagando la mitad de tu cerebro”, dijo Thomas Corley, experto en creación de riqueza.

Fomentar la creatividad

Bill Gates selecciona momentos de sus días para crear y enfocarse en superación personal. La intención es reservar tiempo para pensar en grandes ideas.

No gastar dinero que no se tiene

Difícil, pero real. Lo mejor es comprar solo lo necesario, en lugar de lo que se puede pagar, a pesar de las tentaciones diarias.

Estos son algunos de los hábitos para saber cómo ser millonario y dedicar el tiempo a fin de aprovecharlo en temas productivos que harán generar y rendir el dinero.

                                                         
Compartir