¿Cómo comprar en el Black Friday 2017 desde México?

dineroenimagen.com

*CIUDAD DE MÉXICO.- Este 2017 el Black Friday será el viernes 24 de noviembre. Como es tradición en Estados Unidos, todas las tiendas tienen grandes rebajas en productos de la temporada.

En México, después del Buen Fin, son muchas las tiendas en línea que extienden sus descuentos al aprovechar la llegada del Black Friday.

A continuación, presentamos una lista de las marcas en línea que tendrán descuentos y ofertas este viernes 24.

Amazon México. Como acostumbra tendrá notificaciones de las mejores promociones a través de su app, también, enviará ofertas a través de correo electrónico a los clientes que estén suscritos a su boletín. Además, los usuarios podrán dar seguimiento a las promociones horas antes de que inicie la venta.

Ebay. Desde este martes 21 anunció que participará en el Black Friday. Pero ya al inicio de esta semana comenzó a soltar algunos descuentos.
Spotify. Los nuevos usuarios de Spotify Premium podrán recibir tres meses por solo $9.00 pesos, esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2017.
CyberMonday

Telmex. Enfocado a tecnología, la Tienda Telmex en línea participará con ofertas y meses sin intereses el lunes 27 de noviembre.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.