Comienzan a evacuar al Marigalante se agotan las posibilidades de salvarla

10 octubre, 2025
Hace unos momentos la unidad municipal de Protección Civil dio a conocer al personal de la Marina que iban a comenzar a evacuar a la tripulación. Las bombas de achique no son suficientes para poder sacar el agua que ya rebasaba los 2 metros dentro de la embarcación

Hay tensión en el mar luego de que hace unos momentos el personal de Protección Civil y Bomberos dio a conocer a elementos de la Marina Armada de México, que van a evacuar la a toda la tripulación del Marigalante, debido a que manifiestan que es imposible salvarla.

Las bombas de achique no son suficientes para poder sacar el agua que ha entrado a la embarcación que por muchos años fue parte de un atractivo turístico en Puerto Vallarta.

A las 4 en punto el personal de Protección Civil y Bomberos junto con Marina Armada de México, comenzaron con la evacuación del personal, esto luego de hacerse todos los intentos por poderla salvarla y por poderla hacer llegar al muelle.

Incluso los motores fallaron y una lancha la iba a empujando con la intención de llegar a su destino, es por ello que poco a poco las posibilidades de poder salvarla se han ido acabando.

De momento la embarcación se encuentra en dirección al centro de Puerto Vallarta y continúa arribando más personal de Protección Civil al área de Capitanía de Puerto.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Bahía de Banderas, ejemplo en Participación Ciudadana: Jaime Cuevas

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas

Reconoce alcalde a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento

El presidente municipal, Arturo Dávalos, destacó la valiosa labor que