Comerciantes y Vecinos Rechazan Instalación de Tianguis en Calle Tlaxcala de Valle Dorado

Por Paty Aguilar

Por segunda ocasión, sin tener permiso tácito de vecinos de la calle Tlaxcala de Valle Dorado, un grupo de vendedores de diversos productos que se aglutinan en lo que se conoce como tianguis, se volvieron a instalar luego de que fueron reportados ante la autoridad municipal debido a que tanto comerciantes como vecinos rechazan este tipo de comercio en el fraccionamiento.

La primera vez, lo intentaron durante la administración del alcalde, Héctor Paniagua Salazar, sin embargo, en aquella ocasión, los vecinos se organizaron y recabaron más de dos mil firmas para exigir al presidente municipal que retirara el tianguis, que en aquel entonces, se instaló por la avenida San Clemente de Lima, cerca del fraccionamiento Los Encantos.

Ahora, el alcalde, José Gómez Pérez, autorizó a los tiangueros se instalaran de nueva cuenta, pero por la calle Tlaxcala, que es la avenida de acceso por la parte de atrás de la tienda Wal Mart del centro comercial Lago Real. Es el caso que este martes y el pasado, se volvieron a instalar y eso provocó la inconformidad de los vecinos y comerciantes, por tal motivo, vecinos y comerciantes, a través del señor, Jesús Chávez, hacen un llamado al presidente municipal, José Gómez, para que revoque el permiso a los tiangueros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.