Comerciantes de Mojoneras respalda a Bruno Blancas y la cuarta transformación

Este fin de semana el candidato a la diputación federal por Morena, Bruno Blancas Mercado, recorrió las calles de la colonia mojoneras en donde pudo platicar con comerciantes y vecinos sobre los principales ejes con los que trabaja el partido y sus 3 principios, no mentir, no robar y no traicionar.

Así mismo el diputado pidió a todos los ciudadanos ejercer su derecho al voto de una manera consciente e informada ya que en estos últimos días de campaña la guerra sucia estará a la orden del día y habrá más de uno que querrá engañarlos con promesas y “regalos” que al final del día son comprados con los impuestos de todos.

Se manifestó contento de la buena actitud y aceptación de los pobladores de esta zona y su compromiso por seguir apoyando y trabajar en conjunto con la cuarta transformación para eliminar la corrupción del estado, el municipio y la ciudad.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.