Combi se quedó sin frenos, conductor estampó unidad contra negocio

Susto para pasajeros, luego de que el chofer no supo maniobrar correctamente

¡ Vaya susto para pasajeros !, la combi en la que viajaban esta mañana quedó sin frenos, el conductor no tuvo la capacidad suficiente para maniobrar, terminó estampando la unidad en contra de una tienda de abarrotes.

Los hechos ocurrieron hoy después de las 7 de la mañana en el poblado de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

De acuerdo con algunos de los testimonios, todos coinciden que al conductor le faltó pericia para maniobrar y que los daños, sobre todo materiales fueran menores.

Esta es la denuncia que enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la cual se reproduce textual:

“Esta situación que pasamos los pasajeros de esta combi fue esta mañana a las 7 de la mañana con 15 minutos, este conductor que aparece en la foto se quedó sin frenos en el poblado de Bucerías a la altura de la hielera”.

“La combi iba cuesta abajo y estaba un camión de Transportes Medina estacionado y en lugar de darle al camión Medina hacia donde es toda la gente un aproximado de 45 a 50 persona por suerte todos corrieron y terminó impactándose con la tienda de abarrotes de esa esquina”.

“Personas como este conductor no deberían dejarlos conducir ya que la camioneta se quedó sin frenos y no supo que hacer, aquí les mando fotos de la unidad y del chofer”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.