Combaten incendio en relleno “El Breño”

23 diciembre, 2021
Desde las 7 de la mañana de hoy

Desde las 7 de la mañana de este jueves 23 de diciembre arde el relleno sanitario conocido como “El Breño”.

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, que encabeza el alcalde, Luis Michel informa a través de la dirección de comunicación social lo siguiente:

Desde las 7 de la mañana de hoy, las Direcciones de Protección Civil y Bomberos y Servicios Públicos Municipales, con el apoyo de Obras Públicas y Seapal Vallarta, se encuentran atendiendo el incendio registrado en el relleno sanitario de El Breño (en la parte alta de Mojoneras).

Para ello, se utilizan pipas de Parques y Jardines y Seapal, así como los camiones motobomba de Bomberos para el control del mismo, así como maquinaria para la remoción de los materiales.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Abanderan a selección femenil de fútbol de Puerto Vallarta

El director de Desarrollo Social, Víctor Bernal, destacó la disciplina

Segundo día de caos por recolección municipal de basura en Puerto Vallarta

Persisten afectaciones en colonias tras el inicio del servicio a