Colonos piden orden sobre construcciones de condominios en el centro

14 diciembre, 2018

Por Brenda Montiel
NoticiasPV

El centro de Puerto Vallarta tiene buena imagen, ha mejorado, no obstante con las nuevas construcciones de condominios que se tienen en la Zona Romántica la iman cambia, el uso de suelo y esta situación afecta y molesta a los vecinos.

Ellos al hablar con las autoridades del Ayuntamiento, la única respuesta que reciben es que «fueron permisos que se dieron en administraciones pasadas», por lo tanto a la hora que se iniciaron las construcciones no las han podido parar, pero para los colonos eso es haber hecho las cosas mal.

“Las administraciones no lo han querido parar cueste lo que cueste y ahora viene el detrimento de la imagen de esta zona de Puerto Vallarta».

Pero no solo en la Zona Romántica, también en otras colonias del centro ya se pueden ver mas construcciones similares.

Y en torno a la «supesta revisión que realizarían a los permisos de dichas obras» ya no se ha comentado nada, esto fue en la administración anterior, pero no le han dado seguimiento. Si bien los colonos comprenden que estas obras no se pueden detener, pero si reglamentar.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Alfaro va por más deuda para Jalisco, ahora quiere 6 mil 200 millones de pesos

proceso.com.mx GUADALAJARA, Jal. (apro).- El gobernador Enrique Alfaro solicitará al

Marina realizará práctica de protección portuaria nivel 3 en Puerto Vallarta

La actividad, en cumplimiento al Código de Protección a Buques