Colonias se quedaron sin agua

Familias con magia conseguían vital líquido este pasado fin de semana

Vecinos de distintas colonias, sumamente molestos porque se quedaron sin agua este recién pasado fin de semana.

Aunque Seapal informó con tiempo sobre la reducción en la presión de agua y/o corte por diversos motivos, la queja ciudadana es que el servicio no regresó cuando el organismo para municipal lo programó.

A NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, familias enviaron mensajes y material gráfico, lo mismo que al menos un video exponiendo la problemática.

Denuncia ciudadana que se publica de manera íntegra.

“Bueno buenas tardes oigan estamos mandando este video para que lo hagas viral en las noticias de qué la gente pues aquí en la colonia el Progreso pues no tenemos agua”.

“Más allá de lo que es desde el sábado no tenemos agua ni todo el domingo y por la gente aquí no tiene tinacos en la parte de arriba”.

“O sea es necesario que toda la gente la verdad estamos necesitando que esto lo hagas público para que las autoridades hagan caso, urge servicio”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.