Colonia Versalles en el olvido, mucha basura y derrames de agua

Prácticamente toda la colonia se encuentra en estas lamentables condiciones

La colonia Versalles atraviesa por un momento crítico desde hace un par de años.

Primero con la apertura para la construcción de varios edificios de la llamada ola “vertical” en arquitectura, lo que ha provocado varios problemas principalmente con el abastecimiento de agua, debido a la enorme cantidad de departamentos que se suman a la red de drenaje y tomas del vital líquido.

Las fugas, descargas y derrames de agua han sido otro de los lamentables espectáculos que a diario padecen añejos vecinos, quienes frecuentemente han denunciado los eternos encharcamientos de agua, que les dificulta a muchos salir de sus casas.

No se puede caminar con la seguridad de antaño, cuentan algunos residentes a NoticiasPuertoVallarta, NoticiasPV y NoticiasPVNyarit, “ahora cuando no hay temporada de lluvias, tenemos problemas de inundación y encharcamiento”.

Además de otro eterno problema directo con el gobierno municipal en turno, es que pese al compromiso de hacerlo, los trabajadores del ayuntamiento no pasan con sus unidades para llevarse la gran cantidad de hojarasca tirada a lo largo y ancho de las banquetas, urge ayuda, consideran vecinos.

Los principales problemas denunciados es con el agua en la calle Havre esquina con Viena, los registros en pésimas condiciones y hojarasca en calle Niza.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.