Colocan en Guadalajara mantas con mensajes amenazantes dirigidos a Enrique Alfaro

24 mayo, 2021
Las lonas fueron halladas por policías municipales en vías muy transitadas: Periférico y López Mateos, Periférico y Mariano Otero, Periférico y 8 de julio, y una más a la altura del Iteso en Guadalajara
proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Al menos cuatro lonas con mensajes amenazantes dirigidos al gobernador, Enrique Alfaro, fueron colgadas en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

En la lona se leía: “Alfaro a quien a dos amos sirve, con uno queda mal. Dales el mensaje a tus títeres, Lemus y Frange. Puedes mentirle a la gente, pero Vallarta y las Fuentes fueron por tu culpa, y en los Otates se les cayo el negocio a Lemus y Frangie. (Que como rata se metio debajo de las mesas) No cumplir tiene un costo” (sic).

Las mantas fueron halladas por policías municipales en vías muy transitadas: Periférico y López Mateos, Periférico y Mariano Otero, Periférico y 8 de julio, y una más a la altura del Iteso.

Uno de los mensajes

El alcalde con licencia de Zapopan, Pablo Lemus, que gobernó casi seis años dicho municipio, y su jefe de Gabinete quien también se separó del cargo, Juan José Frangie, son candidatos por Movimiento Ciudadano. El primero aspira a ser alcalde de Guadalajara, y Frangie en convertirse en sucesor de Lemus.

Nota anterior

Asesinan al director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa

Siguiente nota

OMS: 10 países del mundo controlan el destino del mundo por manejo de las vacunas

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

La NASA descubre dos nuevos planetas y un sistema semejante a nuestro Sistema Solar

Actualidad.rt.com/ Este jueves, a las 6.00 GMT, la NASA celebra

Anuncia Seapal nuevos cierres a las vialidadesen la 5 de Diciembre

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y