Colegios de arquitectos, los menos interesados en talleres de consulta metropolitana

5 octubre, 2022
Lo destacó Adriana Jiménez Guzmán, durante la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano

Adriana Jiménez Guzmán, directora de desarrollo urbano y medio ambiente en el actual gobierno municipal, destacó hoy que los Colegios de Arquitectos fueron los menos interesados en participar en los talleres y las mesas de trabajo sobre la actual consulta metropolitana entre los municipios de Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.

La funcionaria municipal, destacó que la consulta que terminará el próximo viernes, es una herramienta básica que busca un crecimiento sostenible entre ambos destinos.

Lo anterior dijo en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, reunión en la que estuvieron el alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, así como representantes de los distintos colegios de arquitectos del destino de playa.

Al hacer uso de la voz en el salón de ayuntamiento, Adriana Jiménez comentó acerca del trabajo realizado actualmente en la consulta, habiendo tenido en lo general una muy buena aceptación y participación de la ciudadanía, salvo que el taller dedicado a los arquitectos, no mostraron nada de interés, lamentó.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Nuevos detalles de los planes de Elon Musk para despedir a la mitad del personal de Twitter: 3.700 empleados

*El multimillonario tiene también como objetivo exigir el trabajo presencial

Concluyeron el curso “mi Amigo el Policía”

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Las autoridades municipales compartieron