Los empleados de FLOGAS corren gran riesgo al colapsar un árbol.
Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit
Hace una semana los fuertes vientos que azotaron la ciudad derribaron un árbol ubicado a un costado de la estación de gas LP de la calle Prisciliano Sánchez.
Empleados de la gasera FLOGAS han tenido que ponerse manos a la obra pues corren un gran riesgo, ya que las ramas del ya mencionado árbol, están por colapsar encima de un tanque de almacenamiento.
Al entrevistarnos con ellos comentan que han realizado los reportes correspondientes a Protección Civil así como a Parques y Jardines, ninguna de las dos dependencias se ha presentado en el lugar de los hechos, manifiestan que sí es un gran riesgo este árbol, no solo para ellos sino también para vecinos y transeúntes de la zona pues en cualquier momento puede tronar la malla ciclónica que está ya muy deteriorada y es la que lo soporta en este momento.
Con nulo equipo de seguridad, una escalera y un machete trabajadores se han tenido que turnar para ir cortando de a poco las grandes y pesadas ramas del madero.
Los trabajadores exigen a las autoridades respondan a sus denuncias pues están conscientes que ellos solos no pueden realizar este trabajo.
