Código de Conducta Nacional

SIPINNA

Thais Loera Ochoa, secretaria ejecutiva especial del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, encabezó hoy importante reunión con más de 65 hoteleros en Puerto Vallarta, para hablar sobre el grave tema de la Trata de Personas.

Presentó el proyecto “Turismo por la Niñez”, que tiene por objeto crear conciencia y emprender acciones para erradicar el delito de la trata de personas y la prostitución sexual infantil, que mantiene a Puerto Vallarta en el ojo del huracán.

Se llevó a cabo la presentación del tema «Acciones para un Turismo libre de la Trata de personas y Explotación Humana, así como lo referente al Código de Conducta Nacional de SECTUR, México». coordinado por la oficina de Turismo de Playa y la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Jalisco, por sus siglas SIPINNA.

Por Mauricio Lira Camacho
Fotos Ramón Casillas
#NoticiasPV
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.