Cocodrilo ataca a 2 turistas frente al hotel Velas Vallarta

Se dice que se trata de dos extranjeros *Los hechos se registraron esta madrugada y en estado grave fueron llevados al hospital CMQ Premier * Mucho hermetismo por este caso

Esta madrugada se volvió a repetir la historia de un cocodrilo que atacó a unos turistas en la zona de playa de Marina Vallarta, pues nuevamente fueron atacadas dos personas más, pero ahora en la playa del Velas Vallarta.Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron alertados de estos hechos y actuaron rápidamente, siendo trasladados los lesionados en estado grave a un hospital particular.

Las autoridades municipales que atendieron el reporte solo informaron, que los elementos de los cuerpos de auxilio habían llegado al lugar y estaban atendiendo a dos masculinos, uno de algunos 30 años de edad y el otro poco más de 20, mismos que fueron abordados con lesiones considerables y trasladados de urgencia al Hospital CMQ Premier.

Por el hermetismo del caso, aún se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero todo parece indicar que las personas se habían metido al mar a esa hora, siendo atacados de manera sorpresiva por el cocodrilo, causándoles lesiones de consideración en tórax, piernas y brazos.

De momento se desconoces si las personas estaban hospedadas en ese hotel o si andaban por esa zona de playa cuando sucedió la tragedia, ya que trasciende que se trata de dos turistas, identificados como Daniel de 24 años y de Joss, de 30, ambos vecinos de Illinois y de vacaciones en el puerto.

Las autoridades municipales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, dada la gravedad del caso, por lo tanto indicó los pasos a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.