Cochinero en canal de ingreso a la Buenos Aires

 Vecinos se quejan del cúmulo de basura que dejan ciudadanos de paso

Esta mañana, muy cerca de donde se llevó a cabo la ceremonia de arranque de obra en calle Manantial de ingreso y salida a la colonia Buenos Aires, vecinos denunciaron el cochinero que ciudadanos de paso dejan en el canal pegado al cerro.

Ahí tiran de todo, desde llantas, envases de bebidas, comida chatarra, cartón y botes, afirman en sus mensajes enviados hoy a NoticiasPV, NoticiasPuertoVallarta y NoticiasPVNayarit.

En las fotografías se observa el cochinero que se tiene en esta importante vialidad Manantial, en la que transitan diariamente turistas nacionales e internacionales, cuando son llevados por guías a bordo de cuatrimotos, para visitar las bellezas naturales que tienen tierras del ejido El Jorullo.

Vecinos afectados solicitan al gobierno del profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, ayuda necesaria para que el lugar esté limpio de manera permanente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.