Cochinero afuera de los depósitos para venta de cerveza

A lo largo de la colonia Emiliano Zapata, en los diversos negocios dedicados a la venta de bebida alcohólica, la parte externa está llena de basura, lo que genera alto grado de contaminación y de malos olores.

Peatones que durante las mañanas acuden sobre todo en esta temporada a sus trabajos deben soportar mala imagen y fétidos olores.

Cuando cierran estos depósitos, se convierten en centros públicos en los que las personas se reúnen para pasar el rato comiendo y tomando alcohol.

El problema es cuando se van a sus casas, no limpian y dejan todo un cochinero, según vecinos de la colonia Emiliano Zapata, quienes no hayan la manera en el que las familias y la propia autoridad competente resuelvan la gravedad de este problema.

Esta mañana, así lucía el paisaje para muchas de las personas quienes a diario caminan por la calle Venustiano Carranza.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPv

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.