Icono del sitio NoticiasPV

Cobran 50 Pesos, Desconocen Destino del Dinero

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Desconocen destino de dinero.
Cuota 50 pesos.

Residentes en la zona, expresan su profunda preocupación y cuestionan el cobro de una tarifa de 50 pesos efectuado, a partir del presente período de vacaciones, por ejidatarios de Boca de Tomatlán y Mismaloya.
Tarifa que cobran a cualquier persona, pero sobre a todo turistas que hagan uso del camino Sendero a Colomitos.

En enorme letrero hecho con base a cartulina d color verde fosforescente está colocado al inicio en el cual se lee, «Bienvenidos Sendero a Colomitos, Prepare su Cuota Ejido Boca de Tomatlán Mismaloya 50$».

Algunos moradores de la región afirman que es una decisión que se tomó en consenso para ayudar con la entrada de esos recursos a mejorar y reparar constantemente el camino a dicho destino.

Sin embargo, otros residentes manifiestan que, es una decisión arbitraria de unos cuántos solamente para sacar provecho de la situación debido a la gran cantidad de turistas que visitan la región. El camino no requiere tanta inversión, opinan algunos por ello, dicen, dudan lo que se haga con la entrada de los recursos.

Manifiestan que no tenían conocimiento en el pasado, que este ejido haya tomado la decisión de realizar un cobro especialmente a los visitantes que llegan desde este pasado fin de semana, procedentes de diversas partes del paìs, con motivo de las vacaciones de semana santa y de pascua.

Salir de la versión móvil