Cobran 5 pesos en baños y no cuentan con papel

 En ambos lados del Río Ameca, las estaciones de gasolina, cuentan con baños, cuyos encargados cobran 5 pesos por ingresar, pero lamentablemente nunca tienen agua o carecen de papel.

Denuncias ciudadanas en contra de gasolineras que cobran 5 pesos por entrar a sus baños, lamentablemente en muchas de las ocasiones no tienen agua o papel de baño.

NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron hoy mensajes de ciudadanos molestos por este tipo de situaciones que ocurren en algunas estaciones de gasolina, en los municipios de Bahía de Banderas, Nayarit y en Puerto Vallarta, Jalisco.

Se publica textualmente, una de las denuncias.

“Buenos días quiero hacer llegar esta información para ver qué piensa la ciudadanía de Puerto Vallarta y de Bahía de Banderas, porque los baños públicos de gasolinera la te cobran 5 pesos”.

“El día de ayer tuvimos una amarga experiencia, llegamos a cargar gasolina y se me ocurrió ir al baño y resulta que está la señora de limpieza cobrando 5 pesos”.

“No se me hace justo y la verdad ni rollo de papel dan, hoy en día no es posible que en los baños cobren y si lo hacen deber tener servicios básicos”.

“Creo que para obtener un permiso de un establecimiento debes tener baño público y también he notado que Puerto Vallarta ya es su gran negocio también cobrar los estacionamientos de plazas comerciales, pero casi nunca tienen agua y papel sanitario”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.