Cobaej de Las Juntas, caos, según estudiantes

Atribuyen fallas a la nueva dirección

Alumnos de Colegio de Bachilleres plantel en la delegación de Las Juntas, se quejan del pésimo papel que juegan hoy en día las nuevas autoridades.

Esta mañana, un grupo de estudiantes enviaron quejas a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuerto Vallarta en donde señalan la serie de irregularidades que solapa el director, Jorge Armando Ibarra Morales.
Esta es la denuncia la cual se publica de manera integra:

“Hola buen día, más que denuncia ciudadana es un comunicado para los papás qué tienen hijos por entrar a preparatoria”.

“En el Cobaej ubicado en la delegación de Las Juntas el personal administrativo es un caos y me parece que ya se había comunicado algo sobre la exigencia de pagos de los hologramas de los meses que estuvimos en pandemia”.

“Además de las amenazas con no entregarnos certificados, en la dirección están haciendo lo que quieren con los alumnos, el director es una persona prepotente qué no sabe brindar respeto a los alumnos refiriéndose a ellos de una forma muy grosera y gritándole a los maestro en ocasiones”.

“También se ha observado al jefe de oficina tratando de una manera muy desagradable al personal administrativo”.

“Se han regresado a los alumnos por cosas mínimas como llevar un pantalón de mezclilla haciéndolos perder sus clases sin justificante alguno”.

“La nueva dirección del plantel es una barbaridad, algunos alumnos deben trabajar y no tienen oportunidad de contar con todos los requisitos”.

“El plantel esta en pésimas condiciones con decir que los salones no tienen puertas”.

“El director del plantel juzga a sus alumnos por su religión lo cual no está permitido”.

“Se han estado realizando visitas de las secundarias para presentar el plantel donde claramente se muestran como no son, así que por favor papás, no los inscriban al Cobaej”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.