Club Rotario Puerto Vallarta Sur, sin avance en la construcción de albergue, inmueble abandonado

El lugar ubicado en la colonia Magisterio, se encuentra en abandono, con la puerta de acceso bajo candado, lleno de telarañas y sin ningún albañil que haga obra.

 

El Club Rotario Puerto Vallarta Sur, abandonó la obra en la que construía el albergue para familiares de internos en el Hospital Regional, se desconocen las causas.

El lugar se ubica en la colonia Magisterio, se encuentra en abandono, con la puerta de acceso bajo candado, lleno de telarañas y sin ningún albañil que haga obra.

Alrededor el inmueble está lleno de basura, según constató esta mañana NoticiasPV en recorrido.

Club Rotario Puerto Vallarta Sur no concluye albergue para familiares de internos en el Hospital Regional. #Entérate #Infórmate

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, February 21, 2019

El terreno se localiza en la colonia Magisterio, en las calles Luis G. Urbina, Poetas Desconocidos, Juan José Arreola y Manuel Acuña.

Ocupa para este proyecto una superficie de 2 mil 024.33 metros, a un costado de juegos infantiles.

En uno de los costados se observa una enorme manta en la que se aprecian las letras Rotary International y el logotipo de Club de Rotarios Puerto Vallarta Sur.

Una manta desgastada que indica la obra está afiliada a la Confederación de Trabajadores de México, CTM.

Una más del ayuntamiento de Puerto Vallarta, de hace 4 años en donde se alcanza a observar el tipo de obra que se realizará, así como el número de la licencia y de quienes firman autorizando la obra, la cual data del 2014.

Un vecino del lugar, solamente atinó a decir a este medio, que nadie visita esta construcción, “ya tiene tiempo en abandono, hace poco vinieron unas personas bien vestidas, pero se retiraron de inmediato”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.