Clientes exhiben a pizzería que vende sus productos echados a perder

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Urge la presencia de inspectores de la VIII Jurisdicción para supervisar la calidad de los alimentos que son servidos y vendidos en el negocio denominado Little Caesar, especializado en pizzas.

A lo largo del presente año, fueron muchas las quejas de comensales, quienes luego de comprar pizza y al llegar a su casa, descubrieron que había ciertas partes del producto echadas a perder.

Las imágenes fueron virales, mismas que fueron proporcionadas por algunos clientes.

Cabe destacar que de la VIII Jurisdicción Sanitaria, nunca ha habido respuesta en este sentido.

Casi al cerrar el presente 2018, a NoticiasPV siguen llegando denuncias en este sentido, la más reciente concluye, “la pizza tenía hongos, entre el pan y la parte de la salsa todo estaba entre verde y negro super asqueroso”.

Esta es la denuncia, “hola buenas noches, les envío imagen de lo que nos ocurrió”.

“Sólo quería compartir que el día domingo mis papás compraron una pizza en el negocio Little Caesar y ésta tenía hongos, entre el pan y la parte de la salsa estaba entre verde y negro super asqueroso”.

“Entiendo que son pizzas económicas, pero tampoco vale que te vendan algo echado a perder, en fin, si a alguien más le sucedió y se los comentó y quieren compartirlo como nota para que estén alerta”.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.