Cliente fue Asaltado en Tienda “SuKarne”

Por Adrian De Los Santos

Fuerte operativo policiaco sucedió durante la tarde de ayer martes en gran parte de la ciudad, debido a un asalto a mano armada dentro de las instalaciones de la tienda “SuKarne, ubicada sobre la avenida Francisco Villa.

Todo parece indicar que los asaltantes iban directos a atracar dicha sucursal, sin embargo, al estar adentro del negocio únicamente asaltaron a un cliente, al que le quitaron la cantidad de 5 mil pesos.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 15:00 horas y tras ello de inmediato varias unidades de la Policía Municipal llegaron a la sucursal mencionada ubicada en el cruce de las calles Cardenal y avenida Francisco Villa.

Al principio se decía que el asalto había sido en dicha tienda, sin embargo, cuando llegaron los agentes, fueron abordados por un hombre que dijo antes había llegado a dicho lugar para realizar algunas compras, sin embargo, ya estando dentro, llegó un tipo, el cual con arma en mano lo amagó y despojó de su dinero para luego salir huyendo y subirse a una motocicleta en la que otro tipo ya lo estaba esperando y así darse a la fuga.

De acuerdo a las características de los delincuentes, estos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color rojo, sin placas y como seña particular, el hombre que portaba el arma traía una playera tipo polo color azul, con pantalón de mezclilla.

Basados a esa información elementos policiales comenzaron un fuerte operativo en toda la ciudad y cerca de la colonia Delfines tuvieron a la vista a dos tipos que iban a bordo de una motocicleta con las características ya descritas, los cuales al ver la presencia policial huyeron y pese a que se dio una pequeña persecución, los sujetos lograron perderse entre las calles de la colonia primero de mayo.

Ante tales hechos, elementos policiales se encargaron de levantar la correspondiente carpeta de investigación y dar parte al agente del Ministerio Público, esto por petición del mismo afectado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.