Clausuraron obra que impide paso peatonal

Personal del ayuntamiento, clausuró hoy una obra sobre avenida Francisco Villa que impedía literalmente el paso de peatones sobre la banqueta

El gobierno municipal de Puerto Vallarta clausuró una obra que impedía literalmente el paso de peatones sobre la banqueta en avenida Francisco Villa en uno de sus cruces hacia el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

En una de las esquinas que conforman el ingreso vial hacia las tiendas de autoservicio y un centro bancario, una jardinera impide libre tránsito de las personas, sin embargo, y de manera dolosa trabajadores de una empresa comenzaron a construir una especie de contenedores en concreto que taparon al 100% el paso peatonal.

Afortunadamente una denuncia ciudadana, hizo eco en la autoridad municipal de que inmediato llegó para la colocación de sellos de clausura.

Ahora se espera el final de este proceso para su inminente demolición, dando paso a la gente que transita día y noche en esa zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.