Clausura Desarrollo Urbano obra en casa- habitación de Valle Dorado

6 noviembre, 2021
Por incumplir con la normatividad de construcción se llevó a cabo la clausura. Advierten que, de continuar estas irregularidades, todos aquellos que construyan de forma irregular serán sancionados conforme a la Ley.

Desarrollo Urbano y Ecología, atendió la denuncia ciudadana en el sentido de que en el fraccionamiento Valle Dorado, se estaba construyendo un segundo piso en una casa habitación en la esquina de las calles Valle Dupar y Valle Atemajac, donde los albañiles estaban construyendo sobre la marquesina.

Claramente lo establece el reglamento de construcción de Bahía de Banderas, Nayarit, esta prohibido construir sobre este techado que cubre parte de la banqueta.

La obra fue clausurada por inspector de esta dependencia municipal, por lo que se espera, haya corrección en dicha construcción.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Policías implementan operativo para evitar propagación del Covid-19

Los lugares más visitados son: crucero de Plaza Marina, Las

La nueva Presidenta de México tiene una tarea con enormes proporciones: detener el baño de sangre

Claudia Sheinbaum Pardo ha demostrado que puede adoptar un enfoque