Claudio X. González propone legalizar drogas

6 febrero, 2018

elfinanciero.com.mx

Claudio X. González urgió a legalizar el uso de drogas como una forma de combatir la delincuencia y violencia que impera en el país.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Mexicanos contra la Corrupción, indicó que no se puede ganar la guerra que los gobiernos de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto declararon contra los cárteles de las drogas.

Claudio X. González dirige la asociación civil sin fines de lucro que busca consolidar el Estado de Derecho en México, así como prevenir, denunciar, sancionar y erradicar la corrupción e impunidad en el país.

X. González es fundador de Mexicanos Primero, activista social, y promotor de la filosofía que la educación de calidad y la construcción de un Estado de derecho le permitirán a México alcanzar su potencial.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Desabasto de gasolina ha pegado en 9 estados por estas razones

excelsior.com.mx LEÓN, Guanajuato. Este viernes, la crisis por la falta

Mujer de Jalisco denuncia tráfico de influencias sobre custodia de su hijo; el gobernador lo niega

Angela María Barba Asencio, mediante un video que se compartió