Ciudadanos sugieren retiro de anuncios inservibles

Ya no funcionan, incluso viejos eslogans de campaña

Esta mañana, ciudadanos sugirieron el retiro de anuncios que ya no funcionan, son inservibles, algunos de estos eslogans de campañas políticas o de gobiernos de hace muchos años.

Varios colocados a la entrada de lo que es considerado el pueblito típico mexicano de Puerto Vallarta.

En una de las gráficas, se observa aquella palabra de añejo gobierno priista, el de Las Soluciones, para este destino de playa.

Arriba y abajo de este anuncio, hay otros dos, igual de deteriorados.

Piden que los quiten, para mejorar imagen del destino.

En Puerto Vallarta, la hermosa ciudad costera de México, los ciudadanos están expresando su deseo de revitalizar el encanto de su querido pueblito típico.

Ubicados justo en la entrada de esta icónica área, se encuentran varios anuncios, algunos de ellos políticos, que han estado presentes durante muchos años.

Estos añejos anuncios han comenzado a opacar la autenticidad y la belleza del entorno, según la sugerencia de varios residentes preocupados por preservar la esencia de su comunidad.

Algunos habitantes de Puerto Vallarta argumentan que estos anuncios, especialmente los políticos, han perdido su relevancia y contribuyen a una sensación de desorden visual en el pueblito típico.

En lugar de reflejar la energía dinámica y la diversidad cultural de la ciudad, estos carteles añejos podrían estar frenando el potencial de la zona para atraer a visitantes y mantener su encanto histórico.

La propuesta de retirar estos anuncios antiguos ha generado un debate entre los residentes, algunos de los cuales valoran el aspecto nostálgico de estos letreros y temen que su eliminación pueda borrar parte de la historia local.

Sin embargo, otros están ansiosos por ver una renovación visual que resalte la autenticidad y la belleza natural de Puerto Vallarta, sin distracciones innecesarias en el pueblito típico.

En última instancia, la discusión sobre el destino de estos añejos anuncios políticos y comerciales frente al pueblito típico de Puerto Vallarta refleja el deseo compartido de preservar la identidad y el atractivo de esta comunidad costera.

Sea cual sea la decisión final, está claro que los ciudadanos están comprometidos con el cuidado y la mejora de su amado entorno urbano.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.