Ciudadanos siguen sacando basura a las calles, fuera de los horarios establecidos

4 junio, 2021
Aunado con el aumento gradual de las lluvias así como su intensidad, de seguir esta tendencia mucha basura será arrastrada provocando tapón en alcantarillas

Ciudadanos de Puerto Vallarta, siguen sacando la basura fuera de los horarios establecidos por la autoridad municipal desde hace varios meses.

Dicha situación provoca que desde temprano, calles y esquinas en diversas colonias luzcan sucias y den mal aspecto.

Aunado a lo anterior, la primera lluvia fuerte de la temporada ocurrida la madrugada de este 4 de junio del año en curso, provocó ligero arrastre de basura hacia las calles, como fue el caso en el fraccionamiento Villas Rio.


En el caso en concreto el camión recolector de la basura pasó la noche del jueves 3 de junio, la tormenta cayó en la bahía durante la madrugada de este viernes, habiendo ya previamente depósito de basura en el punto de referencia.

Como en otras ocasiones, si las familias continuan sacando la basura en las mañanas, cuando lo conducente es por las noches, a medida que aumente la frecuencia de las lluvias, se agravará el arrastre de la corriente hacia avenidas y calles en distintas colonias.

Provocando taponamiento en alcantarillas.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Continúa la vigilancia para evitar delitos y faltas administrativas

Con la finalidad de evitar delitos y faltas administrativas, la

En “números rojos”, las 32 entidades en PEF 2020: Conago

jornada.com.mx Ciudad de México. Las 32 entidades del país se encuentran