Ciudadanos se manifestaron la corte no se toca

28 mayo, 2023
Llegaron al malecón

Este domingo tal y como lo habían anunciado, un grupo de ciudadanos apartidistas protestó y marchó bajo la premisa de que la corte no se toca.

Un puñado de no más de 200 simpatizantes marcharon pacíficamente en este destino de playa, en contra de una de las iniciativas más del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que en distintos puntos del país, los mexicanos tomaron las calles para defender a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y al Estado de Derecho.

En Puerto Vallarta, uno de los voceros del movimiento el empresario Jorge Villanueva destacó la importancia de que el pueblo se manifieste en contra de la acciones gubernamentales que alteren o vulneren a las instituciones.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Caos afuera de la UNE

Eterno problema de los cajones de estacionamiento Estudiantes padecen diario

Carnes Selectas y DIF de Bahía llevan la Caravana de Salud a San Vicente

Los días 28 y 29 de mayo, de nueve de