Ciudadanos se manifestarán ante el “Urbanismo Feroz”, que vive Puerto Vallarta

Se reunirán la Plazoleta Pino Suárez

La mañana de este viernes, un nutrido grupo de ciudadanos en su mayoría residentes de nacionalidad norteamericana, se manifestará en contra de lo que llaman “Urbanismo Feroz”, que poco a poco acaba con Puerto Vallarta.

Lo anterior se debe al trabajo conjunto que llevan a cabo integrantes del sector inmobiliario y el gobierno municipal porteño emanado del Partido Movimiento de la Regeneración Nacional, MORENA.

De acuerdo con varios colonos molestos, dijeron a #NoticiasPV, #NoticisasPuertoVallarta y #NoticiasPV, Puerto Vallarta se lo están acabando debido al desmedido crecimiento de desarrollos sustentables que se llevan a cabo, en complicidad de las autoridades.

De acuerdo con un mensaje enviado, sustentaron que el gremio inmobiliario en coalición con la administración local ha desatado un urbanismo voraz, que día con día van acabando con los espacios públicos, recursos naturales y el desarrollo sustentable de Puerto Vallarta.

Mencionaron tal es el ejemplo de La Plazoleta Pino Suárez y la Escalinata de Pilitas, que hoy están siendo invadidas por una construcción de una compañía Inmobiliaria que ya tiene antecedentes de haber conseguido permisos del Estado a través de la impunidad.

“Basta ya de instrucciones irregulares y fuera de la norma, basta ya de acabar con los espacios públicos en el municipio de Puerto Vallarta.

“Si ya estás cansado de la impunidad de lo mercantil de los espacios y recursos naturales de Puerto Vallarta, es tiempo de las manifestaciones, es tiempo de actuar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.