Evidencian deterioro de unidades vehiculares del Ayuntamiento de Puerto Vallarta

23 junio, 2026

El desgaste y las malas condiciones de parte del parque vehicular municipal generan preocupación entre ciudadanos, quienes consideran necesaria una renovación y mantenimiento más constante de las unidades oficiales.

El notable deterioro de diversas unidades vehiculares del Ayuntamiento de Puerto Vallarta ha comenzado a llamar la atención de ciudadanos y usuarios de los servicios públicos.

Camionetas, camiones y otros vehículos oficiales presentan visibles signos de desgaste, tanto en su aspecto exterior como en sus condiciones mecánicas, según reportes de habitantes del municipio.

De acuerdo con observaciones realizadas en distintos puntos de la ciudad, algunas unidades muestran daños en carrocería, pintura deteriorada y fallas derivadas del uso continuo.

Ciudadanos señalaron que estas condiciones podrían afectar la eficiencia de los servicios que dependen del parque vehicular municipal, además de proyectar una imagen de descuido en la administración pública.

Ante esta situación, diversos sectores de la población consideraron necesario fortalecer los programas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como evaluar la posible renovación de las unidades más antiguas.

Señalaron que contar con vehículos en óptimas condiciones contribuiría a mejorar la prestación de servicios y la atención a las necesidades de la población vallartense.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Se mató trabajador de Bolongo al caer de 40 metros de altura

Estaba trabajando en la construcción de este desarrollo turístico, cuando

Recuperan una camioneta que robaron en El Porvenir

Policías Municipales lograron el aseguramiento del vehículo y la detención