Ciudadanos piden paso de camiones recolectores sin provocar tráfico

7 mayo, 2025
No en horas pico

Ciudadanos piden a la empresa que tiene la concesión para la recolección de la basura en el municipio de Puerto Vallarta, sean tolerantes y no provoquen tráfico vehicular, sobre todo en horas pico.

En un mensaje enviado hoy a NoticiasPV, los afectados mencionan que es importante el servicio que brindan a la sociedad, pero hay problemas por varias razones.

La principal que la recolección de la basura es cada tres días, además el servicio es en horas pico.

«Tenemos esta situación con un camión del servicio de recolección de la basura», refieren en su denuncia.

«El problema se centra en la calle Fidel Velázquez en la colonia Infonavit CTM, en un lugar existen tres contenedores y los trabajadores se ponen a recoger la basura en hora pico haciendo un tapón de tráfico».

«La única calle para transitar y ellos a sus tiempos haciendo su trabajo; pregunto no se podrá hacer este trabajo más temprano para no afectar tanto el trafico vehicular.», cuestionan.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Pippa Middleton se casa con el millonario James Matthews

Agencias/ LONDRES.- La hermana de Catalina Duquesa de Cambridge, Pippa

Concluyó Congreso Iberoamericano de Ingeniería Civil

Con la firma de la carta intención de colaboración entre