Ciudadanos piden paso de camiones recolectores sin provocar tráfico

7 mayo, 2025
No en horas pico

Ciudadanos piden a la empresa que tiene la concesión para la recolección de la basura en el municipio de Puerto Vallarta, sean tolerantes y no provoquen tráfico vehicular, sobre todo en horas pico.

En un mensaje enviado hoy a NoticiasPV, los afectados mencionan que es importante el servicio que brindan a la sociedad, pero hay problemas por varias razones.

La principal que la recolección de la basura es cada tres días, además el servicio es en horas pico.

«Tenemos esta situación con un camión del servicio de recolección de la basura», refieren en su denuncia.

«El problema se centra en la calle Fidel Velázquez en la colonia Infonavit CTM, en un lugar existen tres contenedores y los trabajadores se ponen a recoger la basura en hora pico haciendo un tapón de tráfico».

«La única calle para transitar y ellos a sus tiempos haciendo su trabajo; pregunto no se podrá hacer este trabajo más temprano para no afectar tanto el trafico vehicular.», cuestionan.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Fiscalía localiza y recupera en Pitillal a niña que contaba con alerta Amber

La Fiscalía de Nayarit pidió el apoyo al personal de

Seré el mejor gestor desde el Congreso para Vallarta: Diego Franco

En su recorrido, visitó familias de la colonia Volcanes y