Ciudadanos piden mayor señalización preventiva en obras inconclusas de Puerto Vallarta

5 enero, 2026
Habitantes del municipio hacen un llamado a las autoridades para reforzar las medidas de seguridad en zonas donde las obras públicas permanecen sin concluir.

Obras inconclusas en el centro.

Ciudadanos de Puerto Vallarta solicitaron a las autoridades correspondientes poner mayor atención en la colocación de señales preventivas en obras públicas que no han sido concluidas, al considerar que representan un riesgo constante para peatones y automovilistas. Señalaron que en distintos puntos de la ciudad existen trabajos detenidos o inconclusos sin la debida señalización.

De acuerdo con los denunciantes, la falta de avisos visibles, iluminación adecuada y delimitación de áreas de riesgo ha provocado accidentes, daños a vehículos y situaciones de peligro, especialmente durante la noche o en condiciones de lluvia.

Indicaron que esta problemática afecta tanto a residentes como a turistas que desconocen la zona.

Los ciudadanos hicieron un llamado para que se refuercen los protocolos de seguridad y supervisión en este tipo de obras, a fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad vial.

Asimismo, pidieron que se agilice la conclusión de los trabajos pendientes para evitar mayores afectaciones a la población.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sin mano dura para multar a quien no respeta horarios de recolección de basura

Letreros van y vienen El actual gobierno municipal de Puerto

Las 6 MUERTES más misteriosas de la farándula mexicana

Estas estrellas se apagaron antes de tiempo; con su partida