Ciudadanos molestos por cierre al centro de Puerto Vallarta

1 septiembre, 2025
Se bajaron de camiones y a caminar

Ciudadanos de distintas colonias, expresaron su malestar por el cierre de vialidades al centro de Puerto Vallarta, llevado a cabo esta mañana por parte de familia quienes exigen cumplimiento a sus demandas, principalmente porque, dicen, nada se ha hecho por frenar tiradero de agua de un condominio en la 5 de diciembre.

Hace un mes dijeron, Seapal, tomaría cartas en el asunto pero nada ha pasado, expresaron algunos ciudadanos.

Esta mañana antes del medio día, fueron colocadas unidades vehiculares en calles México, Perú y Colombia, para que no ingresaran incluso camiones urbanos.

Situación que molestó a usuarios dispuestos a ir a sus centro laborales o a diversas actividades.

Bajaron de los camiones y a caminar.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Impuesto en Francia a Facebook, Google y Amazon no es antiestadounidense: Macron a Trump

El mandatario galo pidió a su contraparte estadounidense evitar otra

Buscan a menores de 17 años de Jalisco, para formar la Orquesta Sinfónica Infantil de México

Por tal motivo, están extendiendo el plazo para que instrumentistas