Ciudadanos indebidamente dejan basura al ingreso de la Díaz Ordaz

2 junio, 2025
Es la entrada a la colonia

La entrada oficial a la colonia Díaz Ordaz, está llena de basura.

Se trata de las personas que van de paso, dejan sus bolsas pensando que se las llevarán los empleados del sistema de recolección perteneciente a la empresa a la que se le otorgó el trabajo.

El ingreso formal a esta colonia es por la avenida central Francisco Medina Ascencio, desde ahí se observan las bolsas con basura adentro.

En reiteradas ocasiones, el gobierno municipal de Puerto Vallarta que encabeza el alcalde, Luis Ernesto Munguía, ha informado por distintas vías de comunicación, las personas eviten dejar basura en la vía pública.

La recomendación es dejar las bolsas afuera de los domicilios.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Terrible muerte de camaronero en la autopista Tepic Mazatlán

Se trata de un proveedor de camarón de Las Changueras

Jalisco: Policías enfrentan a presuntos delincuentes, abaten a dos y hieren a una mujer

De acuerdo con información preliminar, todo comenzó cuando se recibió