Ciudadanos detienen obras de ampliación del malecón; taxistas bloquean calles en Puerto Vallarta

13 octubre, 2025
Este lunes trabajadores de una constructora iniciaron trabajos de ampliación del malecón del parque Hidalgo al ingreso por el hotel Rosita, minutos después la obra fue detenida por ciudadanos inconformes al proyecto

Esta mañana, un grupo de ciudadanos logró detener los trabajos de ampliación del malecón iniciados por el gobierno municipal desde el parque Hidalgo por calle México.

Los manifestantes lograron que los operadores de maquinaria suspendieran las labores.

Como medida de presión adicional, taxistas bloquearon las calles circundantes al parque Hidalgo, generando caos vehicular en el ingreso al centro de la ciudad.

Las autoridades municipales y la constructora encargada de los trabajos aún no han emitido un pronunciamiento oficial sobre las acciones de los manifestantes ni sobre la reanudación de las obras.

Este lunes trabajadores de una constructora iniciaron trabajos de ampliación del malecón del parque Hidalgo al ingreso por el hotel Rosita, minutos después la obra fue detenida por ciudadanos inconformes al proyecto.

Ciudadanos comenzaron a golpear con piedras la maquinaria y obligaron a los operadores en apagar las unidades, no hubo enfrentamiento con los policías.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Piden que se investigue a Javier Duarte por asesinatos de periodistas

elfinanciero.com.mx VERACRUZ.- Integrantes de la Red Veracruzana de Periodistas lanzaron

Xi Jinping les prohibió a los médicos de Wuhan hablar sobre el inicio del coronavirus: la ley que contempla penas de muerte

El régimen chino ordenó total hermetismo en torno a lo