Ciudadanos agradecen arreglo de banquetas en Prisciliano Sánchez

17 noviembre, 2022
Hace unos días el ayuntamiento comenzó con los trabajaos, hoy recibe reconocimiento

El gobierno municipal que preside el alcalde, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, comenzó hace unos días labores de reparación de banquetas dañadas por el crecimiento de las raíces de los árboles, en la banqueta de la avenida Prisciliano Sánchez con sentido de Vallarta 500 hacia la avenida de Los Grandes Lagos en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Eran daños de consideración al grado que muchas mujeres principalmente que llevan a sus hijos pequeños caminando o en carreolas, deben bajar a caminar sobre la propia avenida poniendo en riesgo su integridad.

Es una arteria vial que a todas horas, sufre el constante tránsito municipal de autos y camiones.

Hoy vecinos y automovilistas reconocen el trabajo del gobierno municipal en estas importantes tareas.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPv
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Bahía de Banderas se mantiene alerta ante la presencia de #Bud

Por José Luis Preciado Trujillo NoticiasPV Las autoridades Municipales y

¿Qué sucedió? Por primera vez en la historia, el PRI no tendrá candidato presidencial propio

La victoria de Xóchitl Gálvez en las encuestas del Frente