Ciudadano junto con niño, pinta topes en calle a Valle Dorado

14 abril, 2019
Ejemplo ciudadano a seguir

Automovilistas enviaron mensajes e imágenes a NoticiasPvNayarit, en donde piden que sea destacado el papel de un ciudadano desinteresado quien en compañía de un niño, se dedica a pintar topes, lo anterior con el objetivo de mejorar imagen y ayudar en lo preventivo, en el inicio de la temporada vacacional de semana santa.

El hombre tiene la zona con conos en color naranja y un letrero en donde sobre sale “Es por mi cuenta, gracias por la cooperación”.

Dicha acción se encuentra atrás de Lago Real por el canal que conduce a Valle Dorado.

Nos gustaría que esta acción hiciera eco.

Buenas tardes, queremos que publiquen a la persona extraordinaria que hace las cosas desde su corazón para el beneficio de la sociedad.

Ya que hoy domingo 14 de abril a las 10:22 de la mañana me encontré a este excelente ciudadano trabajando sin obtener ningún beneficio, ya que él ha estado desde temprano pintando el tope acompañado de un niño dándole el ejemplo y dándonos el ejemplo de que todos podemos aportar algo por los demás.

Ojalá esta acción mueva varios corazones para aportar cada quien algo, es uno de los comentarios enviados a este medio.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Provocan otra quemazón en colonia Villas del Real

Los agentes buscan al responsable, pues con este ya son

Se quemó la unidad de rescate de la empresa Grúas Márquez

Venía de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta, cuando se