Ciudadanía sigue a la espera

4 diciembre, 2017

Y la ciudadanía pacientemente sigue a la espera de que se materialice la modernización, en el sistema de transporte urbano. Mientras el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, siga viniendo a Puerto Vallarta, solamente a encerrarse en el centro internacional de convenciones, CIC, sin tener un acercamiento con la ciudadanía que le tiene varios reclamos, la solución a tantos problemas de índole estatal, seguirán creciendo diariamente.

El de los camiones es uno de los de mayor preocupación para los ciudadanos, aquí una muestra del estado que guarda una unidad de la alianza de transportistas, número A-001, en donde incluso en la parte trasera, se alcanza a leer: Nuevo modelo de transporte participa.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Flores, flores por doquier este 10 de mayo

Delegación de El Pitillal Este viernes, vendedores de flores hacen

Hallaron en Canadá un cuerpo que podría ser del mexicano Carlos Tomás Aranda

La vestimenta tiene rasgos similares a la ropa que portaba