Ciudadanía con la esperanza de que sea rehabilitado puente este mes

Urge puente vehicular en la Isla del Cuale

Transcurre el tiempo y no se ve para cuando quedé rehabilitado y ya en uso el puente vehicular sobre la isla del río Cuale.

Locatarios y la ciudadanía en general urgen a la autoridad estatal, para que la obra sea una realidad, misma cuya estructura se vino abajo por la fuerte corriente del río, luego de los estragos que dejó a su paso por estas costas el huracán “Nora”, del año pasado.

Han transcurrido 5 meses desde el paso de “Nora”, y en tiempo y forma el gobierno de Enrique Alfaro Ramírez no ha cumplido, se dijo en un principio que el puente estaría listo a mas tardar el día 15 de diciembre del 2021 y la fecha fue postergada para el mes de febrero sin precisar el día.

Cabe destacar que este puente vehicular es de suma importancia porque ayuda a desahogar la fluidez de unidades que se movilizan de un lado a otro en el corazón de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.